top of page
IMG-1240_edited_edited.png
Fortaleciendo nuestra relación
Fortaleciendo nuestra relación

mar, 09 ago

|

Virtual

Fortaleciendo nuestra relación

¿En qué fase está tu matrimonio: Satisfactoria, Estable, Crisis, Desvinculación? En este Seminario, tu pareja y tú recibirán las herramientas que necesitan para subir del nivel en el que se encuentran en su relación. Únase en cualquier momento durante estas fechas y le pasaremos las grabaciones.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos

Lunes, 7:30 p.m (Hora de PR)

09 ago 2022, 7:00 p. m. GMT-4 – 30 ago 2022, 9:00 p. m. GMT-4

Virtual

Acerca del Evento

NOTA: Usted puede añadirse en cualquier momento a nuestro Seminario ya que es una Escuela Virtual que provee los talleres en vivo o grabado, cual sea su preferencia.

Acerca del Evento: ¿En qué fase está tu matrimonio: Satisfactoria, Estable, Crisis, Desvinculación?  Descúbrelo completando la autoevaluación que brindamos para nuestros estudiantes en el Seminario “Fortaleciendo nuestra relación”. En este Seminario, tu pareja y tú recibirán las herramientas que necesitan para subir del nivel en el que se encuentran en su relación. Nuestros seminarios se construyen considerando las tres áreas del ser; espíritu, alma y cuerpo. Por lo que abordaremos tanto la cercanía emocional, social, sexual, como espiritual. Cupo Limitado. Solo para las primeras 250 parejas que se inscriban al Seminario.

“Fortaleciendo nuestra relación” es un curso de 4 sesiones virtuales brindadas por Empresas CMM por conducto de la autora y comunicadora Christy Muller. Este seminario será interactivo; ya que el estudiante recibirá formularios de autoevaluación y recursos suministrados por la sicóloga consejera especialista en familia Lcda. Gisela Cordero, quien es parte del equipo de profesionales que aportan a los seminarios de EmpresasCMM.

El seminario se llevará a cabo durante cuatro martes, desde el 9 de agosto de 2022 hasta el 30 de agosto de 2022 a las 7pm (hora de PR). Verifica el horario en tu país. 

Instrucciones:

Cuando el estudiante se incribe en nuestros Seminarios abre una cuenta de estudiante para tener acceso al enlace del Seminario, material suministrado, evaluaciones, etc 

Si el estudiante se ausenta a la clase en vivo, el sistema lo reconoce y envía el enlace de la clase para que durante las próximas 48 horas, luego de recibido el enlace, lo pueda ver. 

Cuando se acerque la fecha de la primera clase del Seminario recibirá en su correo electrónico un formulario de autoevaluación, brindado por la sicóloga consejera Gisela Cordero, el cual le ayudará a identificar en qué nivel se encuentra su relación matrimonial. Esta prueba no va dirigida a fines de realizar algún diagnóstico, sino para que puedas autoevaluar tu propio progreso durante el transcurso del seminario.  El precio de la entrada es para la pareja por lo que tendrán derecho a 2 enlaces. Si desea una entrada de grupo debe escribir un texto al 787-643-1508 o por correo electrónico a: talleres@christymuller.com

Apoyo adicional

Si tienes preguntas o desea una entrada de grupo debe de escribir un texto al 787-643-1508 o escribir un email a talleres@christymuller.com.

Entradas

  • Fortaleciendo nuestra relación

    4 sesiones en grupo cerrado de parejas. Todos los martes desde el 9 de agosto por 4 semanas a las 7:00 p.m. (Hora de Puerto Rico), revisa el horario en tu país. En este Seminario, tu pareja y tú recibirán las herramientas que necesitan para subir del nivel en el que se encuentran en su relación.

    $175.00
    Comisión de servicio: +$4.38
    Venta finalizada

Total

$0.00

Comparte este evento

bottom of page